Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/27/2016 6:20:00 PM

Jodie Foster tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

A sus 53 años, la actriz y directora quedará inmortalizada en el famoso bulevar hollywoodense.

;
EFE

La actriz y directora de cine Jodie Foster recibirá su estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, el próximo 4 de mayo, informó hoy en su cuenta de Twitter la productora de estas ceremonias, Ana Martínez.

"Hemos estado esperando mucho tiempo a Jodie Foster para fijar una fecha para su estrella y estamos entusiasmados de que ese momento haya llegado. Es un gran modelo a seguir para las mujeres y estamos orgullosos de añadir su estrella al Paseo de la Fama de Hollywood", indicó Martínez en un comunicado posterior.

La doble ganadora del Óscar por "El Acusado" (1988) y "El silencio de los inocentes" (1991) nació en Los Ángeles en 1962 y su primer papel de relevancia fue a las órdenes del director Martin Scorsese en "Alicia ya no vive aquí (1974).

Su filmografía incluye interpretaciones en películas como "Taxi Driver" (1976), "Nell" (1994), "Contacto" (1997), "La habitación del pánico" (2002), "El plan perfecto" (2006) y "Elysium" (2013).

Foster también se adentró en el mundo de la realización para dirigir los filmes "El pequeño Tate" (1991), "A casa por vacaciones" (1995) y "Mi otro yo" (2011).

Su último trabajo como directora es "Money Monster", película con George Clooney y Julia Roberts que se estrenará el 13 de mayo.

Junto a autoridades de la ciudad y de la Cámara de Comercio de Hollywood, Foster estará acompañada en el acto de homenaje por la actriz Kristen Stewart.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.