Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2016/04/19 09:58

El marido de Sofía Vergara, hospitalizado de urgencia

El actor Joe Manganiello sufrió complicaciones cuando fue intervenido por un cuadro de apendicitis.

Joe Manganiello lleva casado con Sofía Vergara desde noviembre del 2015. Foto: Revista Jet Set

Joe Manganiello, de 39 años, fue ingresado por urgencias en un hospital de California debido a una apendicitis. Según el portal TMZ, aunque en un principio su caso parecía uno como muchos, su inflamación resultó más aguda de lo que se pensaba. Los médicos reportaron al momento de su intervención quirúrgica que se trataba de un cuadro “extremadamente grave”.

De acuerdo con el portal estadounidense, el apéndice del actor estalló una vez fue entrado en la sala de operaciones, lo que complicó la situación clínica de Manganiello.

El domingo, el actor de True Blood y Magic Mike canceló una aparición benéfica en compañía de su esposa, la barranquillera Sofía Vergara. Su representante informó en ese momento que se debía a “problemas de salud”.

Por el momento, ni la barranquillera ni el representante de Manganiello han ofrecido mayores detalles de su condición de salud.

Hace cerca de un año, el actor también tuvo que entrar al quirófano, por culpa de un desgarro que sufrió durante la grabación de la película Magic Mike XXL, donde interpretó a un striper.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.