Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/7/2017 12:00:00 AM

John Malkovich, diseñando moda en 2017

A sus 63 años el actor sorprendió a sus seguidores en 2017 con JohnMalkovich.com, una página en la que comparte y vende sus particulares diseños de ropa masculina.

En contravía al diseñador de modas Tom Ford, quien se dedicó a dirigir películas y ha logrado reconocimiento por sus producciones, el actor John Malkovich ha tomado un nuevo camino a sus 63 años. Sorprendió a sus seguidores en los primeros días de 2017 con johnmalkovich.com, una página web en la que comparte y vende sus diseños de ropa masculina. El cambio de carrera puede sorprender a muchos, pero los más cercanos al estadounidense saben que desde niño ha sido un apasionado de la ropa y la fotografía de modas, un hecho que lo ha impulsado a protagonizar campañas de marcas como Prada, Antonio Miro y Armani, entre otras, e incluso desfiló en París.

La colección, como lo asegura en su página, se inspira en sus viajes, experiencias, en el arte y en “elementos de la dramaturgia como el marco y la caracterización”. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?