Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/19/2015 5:00:00 PM

Exnovio de Britney Spears fue asesinado

La cantante se encuentra devastada por la noticia de que Jhon Sundahl murió tras un ataque a un helicóptero en Afganistán.

John Sundahl, de 44 años, habría sido asesinado por combatientes talibanes de Afganistán. Sundhal, quien trabajaba como contratista privado de transporte, piloteaba un helicóptero cuando fue atacado por un misil en pleno vuelo hacia Kabul, según el periódico inglés Daily Mirror.

La cantante de pop lo conoció en Alcohólicos Anónimos en el 2007, luego de poco tiempo iniciaron una relación sentimental.

Según la familia de Sundahl, la estrella está devastada por la noticia. “Sabemos del malestar de Britney. Después de salir un tiempo, todavía seguían siendo buenos amigos. Hablaban con regularidad”, dijeron.

En varias entrevistas fue la propia Spears quien dijo que John fue un “apoyo fundamental” en una de las “peores épocas de su vida”. Ambos tenían problemas con el alcohol y se apoyaron mutuamente.

El cuerpo de Sundahl fue repatriado a los Estados Unidos y enterrado en una ceremonia budista esta semana en Los Ángeles.

Karl Sundahl, hermano del difunto, manifestó que este viajó a Afganistán porque quería ayudar a la gente. “Es desgarrador, John fue allí para tratar de reparar el país. Estaba tratando de ayudar, solía decirnos que el país estaba en caos”, dijo Karl.

Spears, de 33 años, madre de Jayden James y Sean Preston, fruto de su relación con el bailarín Kevin Federline, aún no habló al respecto a través de las redes sociales o por medio de uno de sus representantes.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.