Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/18/2017 12:00:00 AM

John Williams celebró sus 85 años con un nuevo premio Grammy

El compositor de bandas sonoras de películas como Superman, Jurassic Park, Schindler’s List, Harry Potter, Jaws y ET, celebró su natalicio por lo grande.

La semana pasada cumplió 85 años uno de los más célebres compositores de bandas sonoras en la historia del séptimo arte. John Williams, recordado por composiciones memorables como Superman, Jurassic Park, Schindler’s List, Harry Potter, Jaws y ET, celebró por lo grande, pues además sumó un Grammy a los 22 que ya había ganado. En esta ocasión, la Academia premió su música para Star Wars: The Force Awakens, y dejó en claro que sigue campante a una edad en la que muchos llevan años retirados. Williams tiene en carpeta varios proyectos entrañables, como los nuevos episodios de Star Wars y la quinta película de la saga de Indiana Jones. Pero así no fuera el caso, según dijo al diario The Telegraph, se dedicaría a sus sinfonías y conciertos de piano. Nadie, excepto Walt Disney, tiene más nominaciones al premio Óscar que Williams, que ha ganado cinco estatuillas

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.