Home

Gente

Artículo

| Foto: A.F.P.

GENTE

La semana desastrosa de Johnny Depp

Su mujer Amber Heard le pidió el divorcio y lo acusa de agredirla, las taquillas ya no lo acompañan y su madre murió.

4 de junio de 2016

Hace diez años Johnny Depp vivía en la cúspide. Conservaba el porte de galán que desde joven lo caracterizó y gozaba del éxito económico de la saga de Piratas del Caribe. Pero hoy pasar de moda sería un golpe de suerte para el actor de 50 años.

La semana pasada varios medios de comunicación registraron la voz de su mujer Amber Heard, que argumentó que el actor la había agredido al lanzarle un teléfono celular al rostro. Junto a la afirmación salieron fotos del rostro de Heard con moretones, y Johnny desapareció de la escena.

El episodio coincidió con el estreno de su nueva película Alice Through the Looking Glass, que el público ignoró, para cobrarle el episodio. Pero varias voces han salido en defensa de Depp. Aseguran que Heard armó un escándalo para mejorar su posición frente a un divorcio, solo 15 meses después de casarse.

Esas versiones tomaron fuerza cuando ella desistió de demandar por agresión a quien perdió a su madre días antes del escándalo y no ha detenido sus toques con su banda de rock Hollywood Vampires. A su defensa se unieron su exmujer Vanessa Paradis y su hija en común Lily-Rose Depp, quienes afirmaron que Johnny es la persona más dulce que conocen.