Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/2014 3:00:00 AM

Secreto a voces

En Hollywood es casi imposible mantener una relación por fuera del alcance de los medios.

En Hollywood es casi imposible mantener una relación por fuera del alcance de los medios. Gracias a la cantidad de paparazis y de shows dedicados a los famosos al final del día todo sale a la luz. Pues bien, eso les acaba de pasar a Johnny Depp y a su novia, Amber Heard. Apenas horas después de que le tomaron una foto a la actriz con un anillo de diamantes, varias fuentes cercanas a la pareja no pudieron evitar confirmar a la revista People que se habían comprometido: “Por supuesto ellos no podrían estar más contentos y emocionados de que se van a casar y de poder pasar el resto de sus vidas juntos”.

El protagonista de Piratas del Caribe, de 50 años, conoció a Heard, de 27, en el set de The Rum Diary en 2011, un año después de haber terminado su relación de más de una década con la francesa Vanessa Paradis. La joven actriz acababa de finalizar un romance de cuatro años con la artista hawaiana Tasya Van Ree. Ahora la pareja podrá celebrar su compromiso de la misma forma como se conoció, en el rodaje de una película, pues pronto Depp y Heard aparecerán juntos en la cinta London Fields.

























¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.