Home

Gente

Artículo

En una semana Johnny Deep perdió a su esposa, a su madre, a algunos seguidores y puso en juego su fortuna. | Foto: AP

GENTE

La debacle de Johnny Depp

El divorcio y una orden de restricción para que no se acerque a su exesposa se suman a una serie de eventos desafortunados para el protagonista de Piratas del Caribe.

27 de mayo de 2016

Amber Heard, de 30,  presentó una orden de alejamiento contra Johnny Depp, de 52,  por violencia de género. La actriz además utilizó como prueba de su demanda una fotografía en la que aparece su rostro con un moratón en su pómulo y ojo derecho.

Según lo informó AFP Johnny Depp le lanzo un teléfono a su esposa y esto le provocó hinchazón en su rostro y la agresión se produjo dos días antes de que se iniciaran los trámites del divorcio.

Según TMZ, la abogada de la actriz, Samantha Spector, fue quien presentó como prueba en la Corte la imagen que ya ha causado indignación en las redes sociales.

El divorcio y la orden de alejamiento se suman a una serie de eventos desafortunados para el protagonista de Piratas del Caribe, quién también perdió a su madre esta semana, luego de que falleció a sus 81 años.

Se rumora que la pareja empezó a tener problemas por los celos de Depp y la diferencia de edad entre los actores. Varios medios estadounidenses revelaron que el actor se dio cuenta a los tres meses de haberse casado de que se había equivocado y se lo hizo saber a su esposa. Sin embargo, ambos acordaron darse al menos un año para intentar salvar su matrimonio y "no hacer el ridículo".

Antes de conocerse la demanda de Heard por violencia, el representante del actor envió un comunicado a la revista People donde dijo que dada la brevedad del matrimonio y la reciente y trágica pérdida de su madre, "Johnny no responderá a ninguna de las escandalosas historias falsas, a los rumores, la desinformación y las mentiras sobre su vida personal. Esperamos que la disolución de este corto matrimonio sea resuelto rápidamente".

"Su relación se agrió casi inmediatamente. Ella es muy joven. Es una chica genial, pero Johnny no tolera algunas cosas de ella", dijo un amigo del actor a Page Six.  Según él, una de las cosas que le molesta al actor es su amistad con la fotógrafa Tillett Wright, una activista de la comunidad gay. Depp se quejaba de que "pasan demasiado tiempo juntas". Mientras tanto, ella se burlaba de la edad de Depp. "Amber decía cosas como, ‘¿Qué estoy haciendo con este anciano que solía parecerse a Johnny Depp?".

La abogada de Depp, Laura Wasser, tendrá la difícil tarea de defender la fortuna de uno de los actores mejor pagados del mundo, que asciende a los 400 millones de dólares. El actor tiene bienes inmobiliarios, respaldos lucrativos con los cosméticos Cover Girl. También posee varios restaurantes, la cadena Johnny el Hambriento, en Washington; un equipo de fútbol americano, Los Ángeles de Owensboro; tiene su propia marca de vodka, Pure Wonderdepp – USA; su propio perfume que es un éxito de ventas, De Johnny con Amor. Además tiene una línea de ropa llamada Johnny Depp Seducción.

Debido a las críticas que ha recibido el actor, su carrera como en la industria cinematográfica y en el mundo publicitario del que recibe sumas incalculables por sus colaboraciones en con marcas como Dior, podrían estar en peligro. Adicionalmente, la pareja no tiene un acuerdo prenupcial.