Lunes, 5 de diciembre de 2016

| 2015/08/15 05:29

Johnny Depp es nombrado "Leyenda Disney"

Fue protagonista en la serie cinematográfica 'Piratas del Caribe' de Disney en el papel de Jack Sparrow y como el Sombrerero Loco en la cinta 'Alicia en el país de las maravillas'.

Johnny Depp fue homenajeado por Disney. Foto: AP

Aunque quizá lo sea en espíritu, Johnny Depp se ha convertido formalmente en una Leyenda Disney.

El actor se presentó sorpresivamente el viernes en la convención de admiradores Expo D23 de Disney para aceptar el galardón de parte del director general de la empresa de entretenimiento, Bob Iger.

Depp fue protagonista en la serie cinematográfica "Pirates of the Caribbean" (Piratas del Caribe) de Disney en el papel de Jack Sparrow y como Mad Hatter (el Sombrerero Loco) en la cinta de personajes reales "Alice in Wonderland" (Alicia en el país de las maravillas)".

El actor dijo que no le agradaban las palabras "admirador" ni "leyenda" pero agradeció al auditorio de 7.500 miembros que le dieran la "oportunidad de hacer cosas tontas para ganarse la vida".

Otros galardonados como Leyendas Disney 2015 fueron el creador de "Star Wars", George Lucas, y el compositor Danny Elfman, quienes fueron anunciados antes que Depp.

La D23 se celebra por cuarto año y concluye el domingo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.