Home

Gente

Artículo

| Foto: AP

ENTRETENIMIENTO

Johnny Depp cambia su tatuaje dedicado a Amber Heard

El actor decidió borrar cualquier rastro de su matrimonio que no duró más de un año y medio.

5 de julio de 2016

Uno de los dramas estéticos de este siglo es tomar la decisión de hacerse un tatuaje en honor a un ser amado y que poco tiempo después sea necesario borrarlo o modificarlo, porque ese amor que se supone que iba a durar toda la vida, como el tatuaje, ha terminado.

Johnny Depp es uno de esos que graba con tinta su cuerpo para mostrar su amor por alguien, aunque ese amor no dure para siempre y luego le toque recurrir a la creatividad y el ingenio para modificar esas imágenes.

En el año 2000 le fue necesario cambiar un tatuaje que se había hecho en honor a su exnovia Winona Ryder que decía “Winona Forever” (Winona por siempre), el cual terminó por convertirse en “Wino Forever” (Borracho por siempre).

Ahora, 16 años después, también se modifica una marca dedicada a Amber Heard. Ya no necesitará nada en su cuerpo para recordar a su exesposa, quien lo acusó de maltrato y desde entonces su reputación ha sido puesta en tela de juicio.

Según informó US Weekly, el intérprete de Piratas del Caribe habría modificado el "Slim" que se veía en sus nudillos, haciendo referencia al segundo apellido de su expareja, por "Scum" (escoria). Esta ha sido la forma contundente de darle fin a su relación Heard.