Home

Gente

Artículo

Johnny Depp fue nombrado mejor actor de su generación por su actuación en "Donnie Brasco', donde compartía protagonismo con Al Pacino. | Foto: AP

ENTRETENIMIENTO

“Me arrepiento de haber sido actor”: Johnny Depp

El 25 de mayo se estrena 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’, Su protagonista ya no se siente tan satisfecho con su profesión.

16 de mayo de 2017

Desde que estalló el escándalo del divorcio entre Johnny Depp y Amber Heart muchos anunciaron que el actor estaba atravesando el peor momento de su vida. Por esa época, su madre murió; fue acusado de violencia intrafamiliar, y por si fuera poco, su carrera como actor no estaba en su mejor momento. Parecía que la única carta que le quedaba por jugar, era la música.

Puede ver: Johnny Depp, al borde de la quiebra

Ahora, las dudas han sido despejadas por el mismo actor. Lleva dos años siendo el artista de Hollywood menos rentable, sin contar con que atraviesa por una crisis financiera. La situación parece dramática, tanto que le dijo a Express, en una entrevista, que lamenta haber elegido ser actor.

"Le diría a mi ‘yo‘ joven que dejara este negocio inmediatamente. Le diría ‘se va a poner raro‘", dijo el artista de 53 años al referirse a la actuación.

Recomendamos: Así resolvieron su divorcio Johnny Depp y Amber Heard

Con esta aseveración Depp sorprendió a sus seguidores. Se trata del hombre que le dio vida a personajes aclamados por el público y la crítica. Edward en El hombre manos de tijeras (1990); el escritor Hunter S. Thompson, en Pánico y Locura en Las Vegas (1990); Ed Wood, en la cinta con el mismo nombre (1994); el agente del FBI Joe Pistone en Donnie Brasco (1997), el capitán Jack Sparrow en Piratas del caribe (2003);

También dio vida al escritor con un trastorno psicológico Mort Rainey en La ventana secreta (2004), y al mafioso James "Withey" Bulger en Pacto criminal (2015); sin contar personajes como Charlie en Charlie y la fábrica de chocolates (2005) y el Sombrerero en Alicia en el país de las maravillas (2010), dirigidas por Tim Burton, con las que Depp también se ganó el cariño de muchos niños en el mundo.  

A pesar de la descepción con la actuación, no significa que se retire, y habrá más de Johnny Depp en el cine. Sus seguidores lo verán en la quinta entrega de Piratas del Caribe, y también le dará vida a John McAfee en una película biográfica sobre el pionero del antivirus informático, según informó Entertainment Weekly.

/p>

Sugerimos: La debacle de Johnny Depp

La cinta, titulada King of Jungle, y que será dirigida por Glenn Ficarra y John Requa (Focus), con un guión de Larry Karaszewski (American Crime Story) y Scott Alexander (The People vs. Larry Flint), será una comedia negra basada en una entrevista que el emprendedor hizo para Wired, en la que revelaba que después de acumular una gran fortuna gracias a su antivirus, en 2010 viajó a Belice para buscar exenciones fiscales, escribir sobre yoga y crear una nueva compañía de antibióticos naturales.

El problema es que el 11 de noviembre de ese mismo año su vecino Gregory Faull fue encontrado muerto por un disparo de escopeta en la cabeza. McAfee, aunque no era sospechoso, se dio a la fuga. Luego, concedió tantas entrevistas que finalmente descubrieron su paradero y se demostró que se había vuelto loco por el consumo de sustancias psicoactivas.

Sugerimos: Vanessa Paradis apoyará a Johnny Depp, su ex pareja, en la corte

Por el momento se espera que la nueva entrega de Piratas del Caribe, que se estrena el próximo 25 de mayo en las salas de cine colombianas, sea un éxito en taquilla, si es que el ataque cibernético que Disney denunció hace poco, no interfiere con los planes de los productores. Pues según informó la compañía, unos hackers se habrían robado la cinta y habrían amenzado con divulgarla si no les pagaban una suma gigantesca, a lo que Disney respondió que "no cedería ante las amenzas". 

Está disponible: Johnny Depp cambia su tatuaje dedicado a Amber Heard

Para los fieles seguidores de Depp no importa lo que él diga sobre su actuación, para muchos el actor de Kentucky seguirá siendo uno de los mejores de su genereación.