Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2015 10:00:00 PM

Depp y su superbanda

Antes de ser actor, Johnny Depp soñó con ser músico, y tal parece que su deseo juvenil está a punto de materializarse con creces.

El actor que da vida al pirata Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe armó un supergrupo llamado The Hollywood Vampires, en el que compondrá música con nada menos que Paul McCartney, Joe Perry, el guitarrista líder de Aerosmith, y el legendario cantante de heavy metal Alice Cooper. Los Vampires debutarán en el marco de Rock en Río 2015, en septiembre, pero los planes también incluyen grabar un disco con el productor Bob Ezrin, responsable de The Wall de Pink Floyd. Depp, amigo personal de McCartney, no es ajeno a las leyendas del rock, ya que compartió set de grabación con Keith Richards de los Rolling Stones, pero materializa de esta manera su regreso soñado a su primera pasión artística. La motivación de la superbanda va en contravía al eslogan de ‘Sexo, drogas y rock’, pues la agrupación pretende homenajear a todos sus amigos y conocidos que murieron a causa de adicciones a las drogas y al alcohol.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.