Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/2015 10:00:00 PM

Jon Hamm, favorito pero soltero

Durante siete temporadas como protagonista de la serie Mad Men, el actor estadounidense encarnó al talentoso pero críptico publicista Don Draper.

Si bien la crítica especializada reconoció su talento y la calidad de su personaje, Hamm se tuvo que conformar con los cumplidos pues siempre fue eclipsado por Bryan Cranston, de Breaking Bad, quien arrasó en la entrega de los premios Emmy. Para la edición 2015 de los premios, sin Cranston entre los nominados, todo indica que Hamm se alzará con la estatuilla al mejor actor en serie dramática, en lo que sería una inmejorable forma de romper con el personaje que inmortalizó. Pero a nivel personal, las cosas no pintan tan alegres. A pocos días de la premiación, Hamm anunció que se separará de Jennifer Westfeldt, su pareja desde hace 18 años. Westfeldt acompañó a Hamm en sus días más oscuros, capoteando los altibajos de la vida de un actor con problemas de alcoholismo, que con su ayuda superó.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?