Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2001 12:00:00 AM

Joven… de espíritu

Joven… de espíritu Joven… de espíritu
Joan Collins siempre se ha caracterizado por su belleza, a la que aún le saca partido. A sus casi 70 años la actriz no tiene reparo en mostrar sus atributos físicos ya que aparece con una indumentaria sugestiva en la obra de teatro Over the Moon, que por estos días se presenta en los escenarios de Londres. Ahora la actriz lucha contra su edad y representa a una mujer llena de energía, la cual sin duda posee. Eso sí, el paso de los años se hace visible en algunas partes de su cuerpo pues ya no es la misma Alexis Carrington de la serie Dinastía. Al parecer Joan quiere mantenerse joven. Prueba de ello no sólo es este papel sino su actual novio Percy Gibson, un joven al que le lleva más de 30 años.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com