Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2005 12:00:00 AM

Joven intérprete

Cada año la Biblioteca Luis Angel Arango del Banco de la República realiza una serie de audiciones para seleccionar a los jóvenes intérpretes que se presentan en su sala de conciertos.

Joven intérprete Joven intérprete
Este espacio, llamado Lunes de los jóvenes intérpretes, ha consagrado a artistas de la talla de Valeriano Lanchas, Juanita Lascarro y Ricardo Cobo, entre otros, quienes hoy se destacan en el ámbito internacional. Entre los seleccionados este año está el pianista Pedro Guillermo Feijóo García, de 14 años, quien este lunes a las 7 y 30 de la noche se presentará en la Sala de Conciertos de la Biblioteca. Pedro Guillermo estará acompañado de la violinista Natalia Cañón, también de 14 años, y de la polaca Ludmila Weber, quien además es maestra del joven pianista. Pedro Guillermo y Natalia fueron los dos únicos seleccionados menores de 15 años.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com