Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/23/2014 2:00:00 PM

Joven promesa del volante

Max Verstappen, de 16 años, ni siquiera ha cumplido la mayoría de edad para conducir por las carreteras europeas, y ya ha sido fichado para competir en la Fórmula 1.

Max Verstappen, de 16 años, ni siquiera ha cumplido la mayoría de edad para conducir por las carreteras europeas, y ya ha sido fichado para competir en la Fórmula 1. El equipo Red Bull acaba de anunciar que el holandés debutará por la escudería Toro Rosso, filial de esa marca de energizantes, en marzo de 2015. Sería la primera vez en la historia que alguien tan joven corre en la máxima categoría del automovilismo. Su antecesor es el español Jaime Alguersuari, quien se inició a los 19 años en el Gran Premio de Hungría de 2009. Hay mucha expectativa por el desempeño de Verstappen, pues aunque se coronó rey del karting el año pasado, nunca ha manejado un carro de Fórmula 1. La ventaja es que su papá, el expiloto Jos Verstappen, seguramente se convertirá en su consejero de cabecera gracias a su experiencia en las pistas, donde disputó más de 100 carreras entre 1994 y 2002. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?