Home

Gente

Artículo

El canadiense Justin Bieber es sensación entre gran parte de los adolescentes. | Foto: Archivo particular

MÚSICA

Justin Bieber se roba el corazón de las colombianas

Decenas de adolescentes hacen vigilia frente al hotel de Bieber en Bogotá.

29 de octubre de 2013

Decenas de adolescentes colombianos y de algunos países vecinos se concentraron hoy frente a un hotel de Bogotá con la esperanza de ver al ídolo canadiense Justin Bieber, que esta noche dará el único concierto en Colombia de su gira “Believe Tour”.


A los gritos de “Justin, te amamos” cerca de un centenar de jovencitos, en su mayoría mujeres, aguardaban la aparición del astro en la ventana del hotel donde se hospeda.

Debido a la cantidad de jovencitos deseosos de ver aunque fuera por un instante al artista, la Policía colombiana rodeó el hotel con vallas y unos diez agentes ayudaban al personal de seguridad a mantener el orden en el sector.

“Estoy acá para cumplir un sueño, como todas nosotras, de conocer a Justin Bieber”, dijo a la agencia Efe Deisy Prieto, una adolescente que se cubría con una bandera colombiana el uniforme escolar y que confesó haberse escapado de clases para ver a su ídolo.

Otra chica aseguraba que lo esperarían hasta que salga y que muchas de ellas se quedaron a dormir anoche frente al hotel con tal de ver al juvenil cantante canadiense.

“Vengo de Aguachica (en el departamento del Cesar), de la costa del país, para ver a mi ídolo, lo amo”, manifestó Laura Linares, mientras las demás gritaban sus ciudades de procedencia y narraban las peripecias que tuvieron que hacer para llegar hasta Bogotá.

Un chico venezolano no ocultaba su orgullo por haber viajado hasta Colombia para ver al artista y aseguraba que así como él, otros hicieron lo mismo desde su país y desde Perú para “cumplir nuestro sueño”.

La presentación de Justin Bieber en Bogotá será la primera del “Believe Tour” en Suramérica, donde el ídolo canadiense también tiene previsto dar conciertos en Ecuador, Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y Uruguay.