Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2016 12:00:00 AM

Nuevos aires en Asocaña

El valluno Juan Carlos Mira asume como nuevo vicepresidente ejecutivo y representa nuevos aires para el gremio de los azucareros en el país.

En su recorrido Juan Carlos Mira ha navegado entre el sector público y el privado, y en ese desarrollo profesional ha adquirido suficiente experiencia para asumir retos. El valluno, que se desempeñó como secretario privado del presidente Juan Manuel Santos y luego como su alto consejero para las regiones, da un paso en su carrera cercano a su entraña pues asumirá la vicepresidencia ejecutiva de Asocaña. Su llegada le dará un nuevo aire al sector agroindustrial azucarero, de gran importancia para su región y un gremio de peso para el país. Mira dio sus primeros pasos en el Ministerio de Hacienda, luego trabajó en un prestigioso bufete de abogados, dejó huella en el gobierno y regresó al sector privado en 2013, cuando fue nombrado director de Regulación y Comunicaciones de Bavaria. Ahora, asumirá la misión de promover la evolución y desarrollo sostenible del sector azucarero colombiano.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?