Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/19/2016 12:00:00 AM

Los arquitectos Juan Pablo León y Andrés Villaveces, premiados en Seattle

Su propuesta para el Museo de la Memoria de Bogotá les ameritó el Award of Merit en el premio Honor Awards del American Institute of Architecture (AIA) de Seattle.

Con un proyecto para el Museo de la Memoria de la capital de la república, la firma de arquitectos Metrica LLC acaba de ganar el Award of Merit  del Honor Awards que entrega el American Institute of Architecture (AIA) en su capítulo de Seattle. Desde hace dos años, sus socios, Juan Pablo León y Andrés Villaveces, trabajan en la ciudad del noroeste estadounidense, pero también hacen presencia en Bogotá desde 2015. Ellos participaron en la licitación para diseñar el Museo de la Memoria de la capital colombiana.

Y a pesar de que no resultaron favorecidos, postularon su trabajo a los premios estadounidenses. La AIA les dio la razón y reconoció el mérito de León y Villaveces, quienes así reciben orgullosos su primer reconocimiento internacional. Trabajaron en Abu Dabi, luego decidieron abrir su propia empresa y ya suman su primer reconocimiento internacional.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.