Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/3/2015 1:58:00 PM

Juanes cantará en español durante la gala de los Grammy

El colombiano está nominado a los premios junto con Chocquibtown.

;
AFP
Juanes cantará un tema en español durante la gala de los Grammy, que celebran su gran fiesta de la música el próximo domingo en Los Ángeles, informó este martes su representante.

La actuación de Juanes, nominado a Mejor álbum pop latino por 'Loco de Amor', será la primera en español en diez años en estos premios, después de que Jennifer López y Marc Anthony -por entonces casados- interpretaran a dúo 'Escapémonos' en la gala de 2005.

Juanes, ganador de dos Grammy, entonará ‘Juntos’, un tema que compuso para la película ‘McFarland, USA’, inspirada en la historia verdadera de un entrenador que convirtió a sus alumnos de origen latino en atletas que ganaron un campeonato.

La cinta, protagonizada por Kevin Costner, se estrena el 20 de febrero en Estados Unidos.

Otro de los platos fuertes de la noche será cuando Paul McCartney y Kanye West suban al escenario para cantar junto a Rihanna ‘FourFiveSeconds’, el último hit de la artista.

Madonna y los veteranos del hard rock AC/DC también actuarán en la 57 edición de los premios Grammy.

La nueva estrella británica Sam Smith y Beyoncé lideran este año los nominados con seis candidaturas cada uno.

Además de Juanes, el rubro de Mejor álbum latino pop incluye ‘Tangos’, de Rubén Blades; ‘Elypse’, de Camila; ‘Raíz’, de Lila Downs, Niña Pastory y Soledad; ‘Loco de Amor’, de Juanes y ‘Gracias por estar aquí’, de Marco Antonio Solís.

Como Mejor álbum latino de rock, urbano o contemporáneo, compiten ‘Multiviral’, de los puertorriqueños Calle 13; ‘Detrás de la máquina’ (Behind The Machine, BTM), de Chocquibtown; ‘Bailar en la cueva’, del uruguayo Jorge Drexler; ‘Agua Maldita’, de los Molotov y ‘Vengo’, de la chilena Ana Tijoux.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.