Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/2015 4:50:00 PM

Juanes lanzará canción para película de Disney

Este 20 de enero el cantante estrenará 'Juntos', la canción que hará parte de la nueva cinta ‘McFarland, USA’.

Juntos es el tema que Juanes lanzará el próximo 20 de enero para la nueva película de Disney, McFarland, USA, así dieron a conocer hoy los representantes del cantante.

"Me emocionó mucho cuando Disney me invitó a ser parte de este proyecto tan especial", declaró Juanes en un comunicado.

La canción formará parte de la banda sonora de la película, que saldrá a la venta bajo el sello discográfico Walt Disney Records el próximo 17 de febrero y que incluye música del compositor brasileño Antonio Pinto.

El nuevo tema del autor de La camisa negra o A Dios le pido se escuchará durante los créditos finales de la película, que se estrenará en Estados Unidos el 20 de febrero.

La película narra una historia de la vida real que ocurrió en 1987 en McFarland, un pueblo californiano con problemas económicos.

Los protagonistas son unos corredores novatos que dan todo para formar un equipo de cross-country que está bajo la dirección del entrenador Jim White, un latino recién llegado al colegio del pueblo. En medio de los entrenamientos los unos aprenderán de los otros y terminarán atravesando grandes obstáculos.

En el reparto figurarán varios actores latinos como Daniel Moncada, Martha Higareda, Michael Agüero, Sergio Avelar, Héctor Durán, Rafael Martínez, Johnny Ortiz, Ramiro Rodríguez, Danny Mora, Valente Rodríguez, Vanessa Martínez y Diana María Riva, entre otros.

Niki Caro, la directora de la película, realizó también el videoclip que acompañará la nueva canción Juanes, quien acudió recientemente a la ciudad californiana para rodar el vídeo y ofrecer un concierto improvisado.

Con información de EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.