Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/7/2014 12:00:00 AM

Juanes le respondió a Fernán Martínez

El cantante colombiano dijo que quiere quedarse con el recuerdo de los años en que trabajaron juntos.

Juanes respondió sin resentimiento al ataque lanzado hace unos días por Fernán Martínez exmánager del cantante de la 'Camisa negra'. Martínez dijo que su antiguo pupilo era una ‘estafa’ e una persona ‘indeseable’ entre algunos calificativos.

En el programa latino que se emite en Estados Unidos ‘Suelta la sopa’ de la cadena Telemundo, el cantante dijo que le enviaba “bendiciones”.

“Yo quiero quedarme con el recuerdo de los años que trabajamos juntos y tanto mi familia como yo le mandamos bendiciones”, dijo Juanes.

Como se sabe en declaraciones a medios, el empresario Fernán Martínez aseguró que su relación con el cantante estaba fracturada y que era imposible una reconciliación laboral. También dijo no volvería a trabajar con él. “No puede existir y no existe ninguna posibilidad remota de que uno vuelva a caer en semejante trampa. Es un personaje que no quiero ni encontrármelo. Para hablar de Juanes hay que tener en frente un brujo, un abogado, un toxicólogo, un juez, la policía”.

En mayo del 2011 Martínez, dio a conocer un receso del artista. Dijo que era por “tres o cuatro años”, lo que supuso la cancelación de al menos 60 conciertos en todo el mundo. Martínez añadió que el intérprete estaba “deprimido” y que tenía “problemas personales”. Desde ese momento se evidenció diferencias entre los dos aliados.  
 
Juanes anunció hace unos días través de Facebook y Twitter, donde reúne a más de 15 millones de seguidores, que su nuevo disco, "Loco de amor", saldrá a la venta a nivel mundial el 11 de marzo.

El disco cuenta con la colaboración de Emmanuel "Meme" del Real, miembro de Café Tacvba. Se trata del primer álbum en español en el que trabaja Steve Lillywhite, productor de bandas como The Rolling Stones, U2 y The Killers.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.