Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2014 12:00:00 AM

Incansable

“Ya no puedo leer ni pintar como solía hacerlo. Trato de ver películas pero es muy difícil”, le confesó Judi Dench a The Hollywood Reporter.

“Ya no puedo leer ni pintar como solía hacerlo. Trato de ver películas pero es muy difícil”, le confesó Judi Dench a The Hollywood Reporter. La actriz tiene 79 años y sufre de degeneración macular, una condición que afecta la parte del ojo que permite ver los detalles pequeños. En su larga carrera, que comenzó a finales de los años cincuenta, Dench ha recibido 95 nominaciones, siete de las cuales a los premios Oscar. La más reciente es por su papel en Philomena, en la que interpreta a una irlandesa que busca a su hijo entregado en adopción por unas monjas. Durante el rodaje sus compañeros de set le leían el guion para que pudiera aprendérselo. Aunque no deja de ser incómodo, la dama británica asegura que la enfermedad no la obligará a dejar las cámaras: “‘Retiro’ es la palabra más antipática del diccionario. Y ‘viejo’ también. No las permito en mi casa”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.