Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/2017 10:15:00 PM

Obras de paz

En el Templete Eucarístico del Parque Simón Bolívar, Julia Merizalde Price sumó una escultura de Pablo VI a la que hizo de Juan Pablo II.

En sus esculturas en espacio público, la bogotana Julia Merizalde Price ha plasmado la esencia de varios personajes de la vida nacional como Gabo (2013), Camilo Torres Tenorio (2016) y los expresidentes Carlos Lleras Restrepo (2008) y Alfonso López Michelsen (2014). Además, ha dejado constancia artística de las visitas pontificias a Colombia con monumentos impresionantes del papa Juan Pablo II (2011) y, más recientemente, del papa Pablo VI (2016), este último encargado por el presidente Juan Manuel Santos para conmemorar la próxima visita del papa Francisco a Colombia. Aunque el sumo pontífice no verá las obras, que permanecerán en el Templete Eucarístico, su lugar de emplazamiento servirá de recuerdo perenne de su visita.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.