Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/2014 2:53:00 AM

¡Al calabozo!

El cantante canadiense Justin Bieber sigue fiel a su causa de hacer todo lo que se la da la gana.

El cantante canadiense Justin Bieber sigue fiel a su causa de hacer todo lo que se la da la gana. Luego de una gira por América Latina llena de drogas, grafitis y prostitutas, en la que incluso pintó un grafiti en Bogotá con la ayuda de la Policía, las autoridades de Miami Beach lo arrestaron esta semana en la madrugada por conducir ebrio. Al parecer, el canadiense de 19 años había alquilado un Lamborghini amarillo y un Ferrari rojo para hacer carreras callejeras con un amigo. Durante el pique, en el cual sus guardaespaldas se aseguraron de bloquear el tráfico, los dos jóvenes condujeron a 100 kilómetros por hora, el doble de lo permitido. 

Cuando las autoridades arrestaron a la estrella pop, encontraron que no solo había consumido alcohol, sino también marihuana y fármacos y que tenía la licencia vencida. Después de pasar más de diez horas en la cárcel, pagó los 2.500 dólares de fianza y la Policía lo dejó ir. Algunos expertos han dicho que cualquiera que haga eso se expone a que lo deporten, pero como se trata de Bieber esa posibilidad es improbable. Lo que demuestra que en todas partes se cuecen habas. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.