Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2015 8:51:00 PM

J Balvin y Justin Bieber se unen para pedir perdón

Se trata de la canción "Sorry", que el cantante canadiense lanzó hace dos semanas. Ahora, los dos artistas se juntaron para hacer un remix y darle el toque latino.

;
AFP
Dos semanas después de lanzar "Sorry", Bieber publicó el viernes un nuevo "Latino remix" de la canción con la colaboración de la estrella del reguetón colombiano J. Balvin.

Bieber, un prolífico usuario de las redes sociales, anunció este remix bilingüe a través de un video en Instagram que lo muestra hablando por teléfono con Balvin.

Ambos se conocieron en julio durante la ceremonia de apertura de las Olimpíadas Especiales en Los Ángeles.

En el video, Bieber, con una gorra de béisbol en lo que parece ser un cuarto de hotel, dice en inglés: "Las chicas latinas se van a volver locas".

Balvin agrega: "Yo creo que es hora de hacer un remix oficialmente con un latino", a lo que Bieber accede.

El remix comienza con la versión original de "Sorry", cantada en inglés por la estrella canadiense de 21 años: "Sé que te decepcioné, ¿es muy tarde ahora para pedir perdón?".

Luego Balvin canta y rapea sus propios versos originales en español: "Yo te llamaba y no te quería contestar. Sé que fui tonto y no te pude valorar (...) Solo espero que me perdones, nena, tengo tantas ganas de amarte".

Desde su lanzamiento, se ha especulado mucho que "Sorry" está dirigido a Selena Gómez, la exnovia de Bieber.

"Sorry" es el segundo "single" que lanza Bieber del primer álbum que publica en tres años, "Purpose", que sale a la venta el 13 de noviembre.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.