Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/25/2013 12:00:00 AM

Justin Bieber confirmó su retiro de la música a través de un tweet

El cantante en plena nochebuena dejó el desconcertante mensaje a sus fanáticos.

Un particular e inusual regalo de Navidad tuvo Justin Bieber para sus fanáticos al anunciar su retiro de la industria musical a través de Twitter en la madrugada de este 25 de diciembre.

"Mis amados Believers me retiro", cita el más reciente mensaje del artista en su cuenta oficial de la red de microblogging.


Recordemos que el artista en una entrevista con una emisora local de Los Ángeles había especulado con dicha posibilidad pero esta había sido catalogada como una broma. 

Pueda que este trino se mueva en la misma dirección, sin embargo, habrá que esperar el desarrollo de esta trama dados los múltiples compromisos del artista con su disquera y algunos conciertos ya programados. Además minutos más tarde el artista dijo que nunca abandonará a sus fanáticos por lo que se especula que este retiro puede ser algo temporal.

También en los siguientes trinos el cantante dejó ver que su retiro no es definitivo y anunció a través del hashtag #BelieveMovie una nueva película que se distribuye desde hoy a través de iTunes y que es la continuación de la exitosa 'Never Say Never'.

De momento muchos seguidores del cantante canadiense podrán decir que viven una amarga Navidad, pero sus detractores y estudiosos de la música a nivel mundial pueden asegurar que el canadiense les dio el mejor regalo de navidad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.