POLÉMICA
Justin Bieber, en problemas por chiste racista
Esta es la segunda vez que el cantante se disculpa por hacer comentarios de este tipo.
Siga las noticias de SEMANA en Google Discover y manténgase informado

Pocos días después de que Justin Bieber tuviera que disculparse por unas imágenes en las que aparecía haciendo una broma de tinte racista, el cantante canadiense se vio de nuevo en el centro de la polémica.
Esta controversia poco ayudará a restaurar la dañada imagen del cantante de 20 años, quien el próximo mes será enjuiciado en Estados Unidos tras haber sido detenido el pasado enero en Miami, Florida, por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas mientras presuntamente participaba en una carrera ilegal de carros.
Gracias a amigos y familiares he aprendido de mis errores, crecí y me disculpé por esos errores y ahora que... se han hecho públicos, tengo que pedirles disculpas de nuevo a todos los que he ofendido.
Lo siento mucho. Tomo muy en serio mis amistades con personas de todas las culturas y me disculpo por ofender o herir a alguien con mi error infantil e inexcusable. Yo era un niño entonces y ahora soy un hombre que conoce su responsabilidad con el mundo para no cometer el mismo error otra vez".
Este año, Bieber también fue acusado de asaltar al conductor de una limusina en en Toronto y de causar daños en la casa de un vecino de su residencia en Calabasas, una localidad de California.
La mala reputación que el ídolo de las adolescentes se ha ganado recientemente en EE. UU. ha hecho que en los últimos meses más de 270.000 personas firmaran una petición dirigida a la Casa Blanca en la que se pedía al gobierno estadounidense que le revocara su visado de trabajo.
