Home

Gente

Artículo

Bieber edita a Pacquiao | Foto: Instagram

ENTRETENIMIENTO

Justin Bieber se enfrenta a Filipinas

Una foto publicada por el ídolo adolescente en Instagram ha generado el disgusto de varios congresistas en Filipinas.

21 de diciembre de 2012

Hasta ahora ver a Manny Pacquiao confrontando a Justin Bieber parecía algo impensado, sin embargo, unas fotos subidas por el cantante a su cuenta de Instagram tienen a media Filipinas con los pelos de punta. Y es que Bieber en un intento de ser cómico tomó una de las fotos de la última pelea de Pacquiao, combate en el que el filipino terminó noqueado e inconsciente en la lona, y las modificó, algo que no cayó muy bien en el país asiático.  

La foto en cuestión muestra a Pacquiao en la lona y a su rival Juan Manuel Márquez, pero también a Simba del Rey León, la fotografía emula la célebre escena en que Simba está al lado de su padre muerto y le dice repetidamente “Papá Despierta”. 

A pesar de que miembros del parlamento filipino emitieron un comunicado en el que exigen una disculpa, Bieber respondió por las redes sociales que: “Si existen los Beliebers. Se que ellos nunca se apartarán de mi lado por la opinión que yo tenga de algún boxeador”.

Ante esto no ha habido más reacciones, pero claramente en un enfrentamiento Bieber – Pacquiao cara a cara la estrella adolescente saldría muy mal parada. Sin embargo, el apoyo de sus más de 30 millones de seguidores en Twitter sumados a los 4,5 millones de Instagram es clave para que Bieber se enfrente a un país de aproximadamente 93 millones de habitantes.