Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 12:00:00 AM

Justin Bieber es arrestado, por segunda vez

Esta es la segunda vez en una semana que el ídolo adolescente se ve en líos con la ley.

;
AP
Justin Bieber fue encausado el miércoles 29 de enero en Toronto (Canadá) por agresión, luego de ser acusado por la de golpear a un conductor de limosina varias veces en la nuca. Bieber se entregó ese mismo día a la policía local, el segundo arresto en una semana para el cantante de 19 años.

Al joven se le imputó un cargo de agresión y tiene una comparecencia programada para el 10 de marzo en una corte de la ciudad. Bieber llegó a la estación de policía —que estaba atiborrada de representantes de la prensa y fans— a bordo de una camioneta negra y vestido con un abrigo negro y una gorra puesta al revés.

Previamente el miércoles, Bieber se declaró inocente en Florida (EE. UU.) de los cargos de manejar un vehículo bajo la influencia del alcohol luego de conducir a más del doble del límite de velocidad en una calle de Miami Beach. También se declaró inocente de los cargos de resistirse al arresto y conducir con una licencia que ya había expirado.

El astro adolescente de la música pop últimamente ha atraído más atención por sus roces con la ley que por su música. Su llegada a la estación de policía de Toronto no fue diferente: el cantante estrenó el video musical de su canción "Confident" el miércoles por la tarde, al tiempo que se esperaba la noticia de su arresto.

Bieber sigue bajo investigación por vandalismo grave en el condado de Los Ángeles (EE. UU.) porque habría lanzado huevos contra la casa de un vecino.

Los detectives allanaron su casa el 14 de enero y los fiscales han solicitado información adicional antes de determinar si deben presentarse cargos.

Más que marihuana

Durante el arresto por conducir bajo la influencia del alcohol, la policía dice que Bieber insultó a un agente y reconoció haber bebido, además de fumar marihuana. Asimismo, un informe de toxicología dio positivo para Xanax, medicamento de control que requiere receta médica.

El informe publicado este 30 de enero no reveló presencia de otras drogas ilícitas en la sangre de Bieber, como cocaína u oxicodona.

Bieber se ha declarado inocente, pero dijo a la policía después de su arresto la semana pasada que había estado fumando marihuana y tomó un medicamento recetado.

Los casos han eclipsado el reciente lanzamiento de su último álbum. Su recepción ha estado lejos del tipo de éxito en las listas que Bieber tuvo tras su debut en 2009, con múltiples discos de platino.

El año pasado, el cantante fue noticia por diversos motivos, desde confrontaciones con un paparazzi, hasta desmayarse en un espectáculo y ser fotografiado fumando marihuana. El fotógrafo demandó a Bieber por asalto y agresión
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.