Home

Gente

Artículo

| Foto: AP

MÚSICA

Justin Bieber se desahoga en su nueva canción

El joven artista sacó un nuevo tema el día de ayer, en el que narra su ruptura amorosa y el cual dedicó a su exnovia Selena Gómez.

8 de octubre de 2013

El siete de octubre, a la media noche, Justin Bieber trinó "Es una canción para la gente que se le ha roto el corazón, como yo cuando lo escribí. Significa mucho para mí poder compartir lo que era, y por lo que aún estoy pasando, con mis fans. Estoy muy orgulloso de esta canción y espero que le dé a mis fans una idea de mi corazón. - JB ".

De esta manera, sorprendió a sus millones de seguidores con su nueva canción “Heartbreaker”, como él mismo lo afirma, una narración de una dura etapa de su vida y una dedicación a su exnovia Selena Gomez.

Según el portal ‘Hollywoodlife’ una fuente les reveló en exclusiva que "Justin le envió a Selena un demo de esta canción hace un par de meses, cuando estaba cruda, a ella le canto y le llegó totalmente. Ellos no hablaban, pero después de que ella escuchó la canción, empezaron a hablar de nuevo", afirmó la fuente.

Bieber sacará una nueva canción cada lunes durante 10 semanas consecutivas, como parte de la serie "Music Mondays". A pesar de que ya se conoce "Heartbreaker", ese ha sido el único confirmado desde el verano, pues no se han dado pistas de las canciones por venir.

Cuando la canción llegó en la medianoche del lunes se ganó inmediatamente la atención en las listas de iTunes en todo el mundo, además, las redes sociales estallaron de opiniones. En menos de 24 horas, la canción tiene más de 142.000 visitas.