Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2017 5:30:00 PM

Justin Bieber atropelló a un fotógrafo

El cantante acompañó al hombre de 57 años hasta que llegó la Policía. El paparazzi fue hospitalizado la noche del miércoles.

Justin Bieber decidió cancelar algunos de los conciertos de su gira Purpose. Según un comunicado de su página ofical de Facebook el artista tomó esa decisión por "circunstancias imprevistas". 

El martes su agente, Scooter Braun, se disculpó con los fans y aprovechó para decir que lo más importante es el "alma y bienestar" de Bieber.

Luego varios medios afirmaron que en realidad el canadiense se retiraba del escenario porque estaba iniciando una especie de búsqueda espiritual. De hecho, fue justo a la salida de una iglesia donde Bieber atropelló a un fotógrafo.

Recomendamos: El éxito de ‘Despacito‘ de Justin Bieber comenzó en una fiesta en Bogotá

El intérprete de Sorry aseguró que fue un accidente y argumentó a su favor que por eso se quedó con él hasta que llegó la ambulancia. El hombre fue hospitalizado y según el detective Chris Coulter, de la Policía de Beverly Hills, las heridas no son de gravedad.

Coulter también dijo que el joven de 23 años "cooperó y fue dejado en libertad", ya que no se emitieron citaciones a propósito del hecho. 

Puede leer: Justin Bieber deleitó a los ‘beleibers’ en El Campín

Bieber ha enfrentado frecuentemente problemas legales por incidentes como conducir temerariamente un auto deportivo en Miami Beach o tirar huevos a la casa del vecino. El pasado noviembre además golpeó a un fan que trató de tocarle cuando Justin Bieber accedía al Palau Sant Jordi de Barcelona en un carro con la ventana abierta.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.