Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/2013 12:00:00 AM

Justin Bieber, ¿mejor que Mozart y Beethoven?

Varios trinos sacudieron a miles de melómanos y tuiteros, cuando una 'bieliber' comparó al joven artista con los clásicos.

Hay trinos que se vuelven polémica todos los días. El de este jueves simplemente fue insólito y dejó a miles de seguidores consternados. Una tuitera se atrevió a comparar a Justin Bieber con Mozart y con Beethoven y arrasó en la red social. La fan @Bubervi_bieber (quien luego tuvo que crear otra cuenta @Bubervi) dice que estos músicos están sobrevalorados por su discapacidad y que el joven es infravalorado.

Su opinión capturó la atención de miles de tuiteros que de inmediato reaccionaron, retuitearon y lanzaron sus comentarios en contra y a favor del mensaje, convirtiéndose en tendencia en la tarde del jueves.



Algunos de los tuits más polémicos y que se volvieron virales, fueron: "#EsVerdad que Mozart se rendiría al genio que es Justin", "#EsVerdad que Beethoven no hizo nada y vive de leyendas", "Pero si Beethoven no hizo NADA, era un pringao que por ser sordo pasó a ser un sobrevalorado", "Yo no digo que Beethoven o Mozart sean unos vagos, ni unos mierdas, yo solo digo que están donde están porque uno es sordo y el otro murió joven”.

Pero la gota que derramó el vaso fue cuando se atrevió a explicar su pensamiento y trinó: "Justin es una LEYENDA y debería ser tratado como SU MAJESTAD", "Una cosa os digo: ya hubiera querido Michael Jackson llegar a ser como Justin".



Después de volverse polémico el tema, las cuentas @Bubervi y @Bubervi_bieber, se bloqueron y la joven no pudo seguir siendo partícipe de la oleada de sentimientos que despertó con su imprudencia.

Aunque muchos se indignaron con la opinión de la fan, lo que no deja de ser cierto es que el cantante sigue en la cima de la fama, que su nombre suena en cientos de países y que sigue siendo el artista con más fanáticos en la red social, la misma que hoy lo puso al nivel de Mozart o Beethoven.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.