Home

Gente

Artículo

La foto ya tiene más de 800.000 'Me gusta' en su cuenta de Instagram. | Foto: Tomada de Instagram

CURIOSIDAD

Justin Bieber podría ser el nuevo compañero de Batman

Una fotografía publicada por el cantante, donde posa al lado del guión de ‘Batman vs. Superman’ causó conmoción en redes.

16 de septiembre de 2013

La elección de Ben Affleck para interpretar a Batman fue un golpe para los seguidores del superhéroe, quienes no esperaron para decir públicamente que era lo peor que podía pasarle a la saga de Batman, pero las sorpresas de la nueva película 'Superman Vs Batman', no pararon ahí. Una nueva posibilidad tiene en vilo a los fanáticos, Justin Bieber subió a Instagram una fotografía de él junto al guión de la película marcado con su nombre y en el pie de foto escribió: "¿Robin?".


A pesar de que no se ha confirmado la noticia, los internautas ya empezaron a hacer conjeturas, pues la imagen es interpretada como que el cantante se convertirá en Robin.

Pasados sólo tres días desde que el ídolo adolescente colgó la imagen en Instagram, ésta ya le dio la vuelta al mundo y ha causado todo tipo de opiniones. La fotografía cuenta con 811.000 “Me gusta”, críticos del cine han manifestado su inconformidad en internet y la comunidad ‘belieber’ está ansiosa de que la casa productora confirme las sospechas.

El último actor que interpretó a Robin en la saga fue Joseph Gordon-Levitt, quien tenía un gran y exitoso recorrido en el cine. Por lo que si se confirma que Bieber es el nuevo encargado de retomar el papel, los fans del cómic no darán abasto con su oposición.

Hace algún tiempo se conoció que el artista es fanático de la saga, así que puede que le hayan regalado el guión como recuerdo y que la fotografía solo sea otro recuerdo más para su cuenta de Instagram. Se espera que en unos días la productora o los portavoces del ídolo juvenil confirmen o desmientan la noticia.