Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/19/2013 12:00:00 AM

Justin Bieber se retiraría de la música

Unos dicen que se trata de una broma pero otros creen que el canadiense hablaba muy en serio.

Justin Bieber sorprendió al mundo con una noticia que dejó felices a muchos pero tristes a los beliebers.

El cantante de 19 años afirmó en una entrevista radial que se retiraría de la música. En la emisora estadounidense Power 106 FM Bieber le dijo al locutor que después de lanzar al mercado su disco Journals el 23 de diciembre, se retiraría. “Me estoy retirando, hombre. Me tomaré un tiempo, pienso que dejaré la música”.

Aunque no se sabe la motivación de esa afirmación, medios internacionales especulan que se debe a la gran cantidad de escándalos que ha protagonizado en su última gira. Cabe recordar los graffitis que pintó en la calle 26 de Bogotá, el escándalo con la bandera de Argentina en pleno concierto y sus supuestos encuentros con prepagos en Brasil.

Otra duda que no se aclaró en la entrevista es si se trata de una decisión temporal o definitiva. Así como tampoco se sabe a qué se dedicaría el joven si abandona el mundo musical.

Sus fanáticos creen que lo dicho por el canadiense no es más que una broma, sobre todo porque también dijo: "La verdad es que estoy en este mundo únicamente por mi amor a la música y por mis fans. No tengo ningún tipo de interés en cosas como la fama o el dinero, solo quiero madurar como artista y ofrecer algo valioso al público”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.