Viernes, 9 de diciembre de 2016

| 2016/10/24 16:12

Justin Bieber abandona el escenario por los gritos de sus fans

Bieber le dijo a la multitud que quería expresar algo y que tenían que parar de gritar. Cuando los gritos continuaron, dejó caer el micrófono frustrado y se fue del escenario.

En 2008, el ejecutivo de la industria de la música Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en algunos vídeos en YouTube y tiempo después se convirtió en su representante. Foto: AP.

Durante un concierto el domingo en Manchester, Inglaterra, Justin Bieber se irritó luego de que algunas admiradoras hicieron caso omiso a su solicitud de que dejaran de gritar porque trataba de hablarle al público.

"Aprecio el apoyo y más aun aprecio el amor, pero el griterío en estas pausas tiene que parar. Por favor y gracias", dijo enojado. y agregó que no creía necesario que gritaran mientras el trata de decirles algo. 

De todas formas los gritos continuaron, así que Bieber dejó caer el micrófono frustrado y se fue del escenario, mientras los asistentes lo abucheaban.

Minutos después el cantante volvió y trató de explicar por qué quería que el público hiciera silencio: "Quiero conectarme con ustedes. El que no quiera que griten se debe a que cuando los miro a los ojos ustedes saben que tenemos un momento, una conexión".

A pesar de todo, los fanáticos siguieron gritando el cantante dijo: "Dejaré de hablar. No hablaré el resto de la noche. Obviamente Manchester no puede con esto, así que pongamos música".  

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.