Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/7/2013 12:00:00 AM

Esta es la ‘dama de compañía’ de Justin Bieber en Brasil

Tati Nieves, una supuesta prepago, grabó al cantante mientras dormía y abrazaba su gorra luego de un concierto en Brasil.

La exuberante acompañante que con su celular grabó al cantante canadiense mientras dormía se llama Tati Nieves. Aparentemente la mujer sería una prostituta de lujo contratada por el equipo de Bieber.

El video solo dura 15 segundos y en él la mujer enfoca al cantante mientras descansa después de unos conciertos en Brasil y luego posa por un momento la cámara sobre su rostro y envía un beso. 

El video se coló por internet, está subido en Youtube y ya es viral en redes sociales, aunque no asombra pues el cantante ya está acostumbrado a organizar grandes fiestas con sus amigos.

Hasta el momento los representantes del cantante no han querido confirmar si efectivamente es Bieber quien aparece en el video que no contiene ningún contenido sexual ni morboso y solo muestra al joven durmiendo mientras abraza su gorra roja.

El video y las fotos de Tati Nieves han sido ampliamente difundidas en la página del bloguero Perez Hilton y uno de los videos colgados en la web en menos de un día ya cuenta con más de tres millones de vistas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.