Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/12/2016 11:29:00 AM

Justin Bieber y Selena Gómez se casarían

El cantante decidió visitar a su expareja en el centro de rehabilitación donde se encuentra internada por su enfermedad. Parece que después de años de haber terminado vuelven a estar juntos.

Hace un año la cantante y actriz Selena Gomez fue diagnosticada con Lupus, una enfermedad que afecta diferentes partes del cuerpo incluyendo la piel, las articulaciones y órganos internos.

A causa de su enfermedad la actriz conocida por su actuación en la serie de Disney Los hechiceros de Waverly Place decidió hacer una pausa en su carrera profesional para dedicarse a su recuperación ya que estaba sufriendo de ataques de pánico y ansiedad.

Le puede interesar: Selena Gómez se retira del escenario para combatir el Lupus

La cantante volvió a reaparecer con buenas noticias. De acuerdo con la revista InTouch Weekly, la joven actriz está muy ilusionada, debido a que durante su periodo de recuperación Bieber no ha dejado de enviarle regalos e incluso ha ido a visitarla varias veces.

Fuentes cercanas aseguraron que el intérprete de Sorry  es el que paga la clínica de rehabilitación en la que se encuentra Selena Gomez, debido a que desea que reciba la mejor atención posible. Detallaron que ellos han estado hablando de matrimonio y que "Selena quiere algo sumamente privado, de hecho ni siquiera invitaría a su familia porque están en contra de que el cantante esté cerca de ella otra vez, pues fue él quien hizo que Selena se deprimiera tanto".

Le recomendamos: Selena Gómez padece lupus, ¿en qué consiste esta enfermedad?

Al parecer Gomez sabe que Bieber es el amor de su vida y se siente lista para dar el siguiente paso. "Ella piensa que si formalizan su relación de una vez por todas, sus problemas se acabarían", agregó un allegado a Selena Gomez.

Puede ver: El beso de Selena Gómez con otra chica

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?