Home

Gente

Artículo

La actriz de 29 años se vio obligada a dar explicaciones tras la reacción del público. | Foto: Instagram

GENTE

Actriz de ‘The Big Bang Theory’ se disculpó por decir que no es feminista

Kaley Cuoco dijo que le gusta servir a su marido y sentirse ama de casa. Tras las reacciones del público, se vio obligada a excusarse.

6 de enero de 2015

Kaley Cuoco, la actriz estadounidense que interpreta a Penny en la popular serie 'The Big Bang Theory', ha levantado una polvareda en las redes sociales por decir que no es feminista y que le gusta cocinar y “servir” a su marido, Ryan Sewting.

Ante la pregunta de si se consideraba feminista, la actriz contestó: “¿está mal si digo que no? En realidad no es algo que piense (…) nunca fui la chica feminista exigiendo la igualdad, pero tal vez eso es porque nunca he enfrentado desigualdad”, dijo.

“Cocino para Ryan cinco noches a la semana, me hace sentir como un ama de casa y eso me encanta. Sé que suena anticuado, pero me gusta la idea de que las mujeres cuiden de sus hombres”, afirmó la actriz en una entrevista a la revista Redbook.

Las declaraciones resultaron ofensivas por muchos usuarios de las redes sociales (en especial para las mujeres), por lo que Cuoco luego decidió publicar un mensaje dando explicaciones.
 
“Algunas personas se sintieron ofendidas tras mis comentarios sobre el feminismo, cualquiera que esté al tanto sabrá cómo las palabras pueden sacarse de contexto. Estoy muy agradecida con las mujeres fuertes que han allanado el camino para mi éxito y el de muchas otras. Pido disculpas si alguien se sintió ofendido. Cualquiera que me conozca y conozca mi corazón y sabe lo que quiero decir”, escribió en su cuenta de Instagram.