Home

Gente

Artículo

La pelea entre Kanye West y Taylor Swift viene desde 2009. | Foto: Tomado de Tindal

MÚSICA

La pelea entre Kanye West y Taylor Swift continúa

En el estreno del video de ‘Famous’ el rapero dice que mantendría relaciones sexuales con la cantante de country.

27 de junio de 2016

La pelea entre Kanye West y Taylor Swift empezó cuando el rapero la interrumpió en la ceremonia de los MTV Video Musica Awards (VMAs) en 2009 para decir que ella no merecía el premio al mejor video femenino. Según el esposo de Kim Kardashian, el reconocimiento debería ser para Beyoncé.

Luego West ofreció disculpas públicamente, pero siete años más tarde lanzó su sencillo Famous, del álbum The life of Pablo,  en el cual el artista estadounidense dice: “Pienso que Taylor Swift yo yo todavía tendremos sexo. ¿Por qué?  Porque a esa z*rra yo la volví famosa”.

En el video del sencillo en la plataforma musical Tindal, West aparece rodeado de celebridades desnudas. George W. Bush está al lado de Anna Wintour, quien duerme junto a Donald Trump. Le sigue Rihanna, Chris Brown, luego está Swift, West, su esposa, Kim Kardashian, su ex Ray J y ex del West Amber Rose, después Caitlyn Jenner y Bill Cosby.

El portavoz de Taylor Swift dijo a la publicación Billboard en febrero que la artista trató de disuadir a Kanye West para que no publicara la canción.

"Kanye llamó para preguntarle a Taylor si quería publicar el single Famous en su cuenta de Twitter. Ella rechazó la oferta e intentó convencerlo de que no sacara esa canción. En ese entonces Taylor no sabía que la letra decía exactamente.", aseguró el portavoz.

“Taylor está furiosa después de ver el vídeo de Kanye. Se siente agredida. Ella sabe que él es impredecible pero no pensó que fuera tan lejos", declaró una fuente cercana a la cantante.

Por su parte el cantante French Montana defendió a West: "Pues yo creo que necesitamos más gente como Kanye, porque aporta diversión y algo de provocación a un mundo que sería mucho más aburrido sin artistas atrevidos como él”. 

Montana también dijo que es necesario escapar de lo políticamente correcto, y que West en eso es un genio. 

En respuesta al número de críticas que recibió Kanye West, el artista aseguró que se puso en contacto con Swift un mes antes de estrenar su sencillo para avisarle de que la letra del tema era una "broma" y para conseguir su aprobación, según informa el portal TMZ.

Taylor ya le había respondido en febrero al rapero cuando recogió su premio de Mejor Álbum en los Grammy: "Quiero decirles a todas las jóvenes ahí fuera que hay gente que, a lo largo del camino, intentará menoscabar tu éxito y atribuirse el mérito de tus logros o de tu fama".