Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/21/2015 8:00:00 PM

La semana de pesadilla de Karim Benzema

El bad boy del deporte francés fue imputado por hacer parte de un chantaje sexual a un colega, y suma así a su prontuario de reprochables comportamientos.

Karim Benzema, sus problemas judiciales y futbolísticos en el Real Madrid Foto: Archivo SEMANA.
El futbolista Karim Benzema vivió una semana terrible. El compañero de James Rodríguez en el Real Madrid fue imputado recientemente por participar en un chantaje con un sex tape contra su compañero de selección, Mathieu Valbuena, por lo cual debe estar alejado de su colega y a disposición de la justicia francesa. Benzema confesó que para ayudar a un amigo de infancia lo puso en contacto con la víctima, aunque aún no se sabe si sabía el motivo. Quizás el más afectado sea el seleccionador francés Didier Deschamps quien puede verse obligado a excluir al goleador activo de la selección francesa de cara a la Eurocopa que se realizará en su país. El bad boy del deporte francés contabilizaba también cinco antecedentes por imprudencia al volante y una imputación por contratar a una prostituta menor de edad en 2010. Esta vez, y en una semana durísima para su país, parece haber ‘pelado’ el cobre.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com