Sábado, 30 de agosto de 2014

. .

| 2013/02/12 00:00

Kate Middleton en bikini y con su barriga al aire

La revista italiana ‘Chi’ despertó la ira de la corona: publicará imágenes de Kate que revelan su estado de embarazo.

Hace unos meses las imágenes de Kate Middleton en ‘topless’ le dieron la vuelta al mundo y causaron tal revuelo que la revista ‘Closer’, la primera en publicar las instantáneas, tuvo que responder ante la justicia británica y entregar las fotos originales.

En esa oportunidad la corona británica respiró tranquila y creyó que los medios aprenderían la lección, pero no fue así. Nuevamente la Duquesa de Cambridge está en el ojo del huracán por cuenta de unas fotos en las que aparece en bikini y mostrando su barriga de embarazada.

En las imágenes, que serán publicadas en la portada de la revista italiana ‘Chi’, aparecen los Duques de Cambridge durante sus idílicas vacaciones en El Caribe paseando por la playa en la isla privada de Mustique.

La pareja real voló a la isla una vez la duquesa, de 31 años, superó las fuertes náuseas derivadas del embarazo que llevaron a su hospitalización a principios de diciembre.

La villa en la que se hospedaron cuesta, según el tabloide británico ‘The Sun’, 21.900 euros a la semana e incluye una piscina "infinita", una sala de juegos e impresionantes vistas del mar caribe. Sin embargo su esquema de seguridad falló y los fotógrafos lograron acceder a la intimidad de la realeza desde un barco.

No es la primera vez que le revista Chi, que es propiedad de Silvio Berlusconi, desata la ira de la familia real británica. En 2006 sacó a la luz las imágenes de la muerte de la princesa Diana, tomadas por uno de los fotógrafos que la había perseguido antes del accidente fatal en 1997 y sacó una edición especial de 26 páginas con las imágenes de Kate sin camisa.

Aunque las nuevas fotos de Kate aún no han sido publicadas un portavoz del palacio de St. James ya se pronunció respecto y declaró: “Estamos decepcionados de que unas fotografías de los duques de unas vacaciones privadas se publiquen probablemente en el extranjero”.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×