Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2012 12:00:00 AM

¡Kate Middleton está embarazada!

El rumor se confirmó. Los duques de Cambridge, William y Kate, esperan su primer hijo.

Las especulaciones sobre el embarazo de Kate, que circulan en la prensa rosa desde que la feliz pareja desfiló al altar el 29 de abril de 2011, por fín se hicieron realidad y este lunes se confirmó la buena nueva. 
 
Según informaron funcionarios del gabinete oficial británico, la duquesa de Cambridge está en las primeras semanas de gestación. Su primogénito, sea hombre o mujer, ocupará el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico después del príncipe William, su papá, y del príncipe Carlos, su abuelo.

A causa de los malestares propios de su estado, Kate fue internada en un hospital de Londres y allí permanecerá internada durante unos días. Padece de de hiperemesis gravídica, náuseas y vómitos severos, por lo que requiere hidratación y descanso. 
 
Él o ella será algún día un día jefe de las fuerzas armadas, el gobernador supremo de la Iglesia de Inglaterra y jefe de la Commonwealth, y posteriormente jefe de Estado de 16 países.
 
El primer ministro, David Cámeron, ya se pronunció vía Twitter. "Estoy encantado por la noticia. Serán unos padres maravillosos", trinó. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.