Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/2015 10:00:00 PM

Kate Middleton le busca pareja a Harry

A la hora de buscarle esposa a su cuñado, la duquesa de Cambridge sabe qué criterios considerar, por eso, ya le dio consejos. ¿Escuchará?

A la hora de conseguir pareja, nadie como una cuñada para dar consejos certeros. Que lo diga el príncipe Harry, quien según medios británicos recibe consultoría personalizada de Kate Middleton en el tema. La princesa de Cambridge ha convertido en su misión personal encontrarle una hermosa y adecuada mujer al hermano menor de su marido, pues como madre de dos y parte de la realeza hace ya unos años cree saber lo que se necesita para sobrevivir en el entorno. Por esto aconseja directamente al príncipe que se case con su exnovia Chelsy Davy. Pero si algo tiene claro este a su regreso de África, donde estuvo haciendo trabajo humanitario, es que no se quiere casar, aunque no ha objetado los tips de Middleton y reactivó su romance con Davy, con quien ya había salido por siete años. La decisión no fue repentina, Middleton hizo un estudio comparativo entre Davy y Cressida Bonas, otra atractiva exnovia del príncipe y se la jugó por Davy, a quien considera más apta para la vida en la realeza.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.