Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2015 10:00:00 PM

Kate Moss revela su eterna ‘traga’ por David Beckham

En una entrevista reciente con la revista Stylist, la modelo Kate Moss dijo que si tuviera que elegir la vida de una Spice Girl hubiera escogido ser Victoria Beckham.

Por una sencilla razón: está casada con David Beckham, a quien siempre considero su amor platónico. Y aunque el comentario fue bien recibido, hubo quienes lo relacionaron con que su matrimonio con Jamie Hince pasa por un mal momento. Según la prensa británica, el roquero quiere un divorcio rápido así le implique quedarse sin uno solo de los 27 millones de dólares de la top model. Pero el tabloide The Mirror añadió que Hince sí pretende recibir algo: su colección de vinos y de libros antiguos. La prensa inglesa cita una “fuente cercana a la pareja” para asegurar que llevan separados varios meses y que los celos exacerbados de Kate son la razón principal. En la entrevista, Moss también dijo que a pesar de todo, su esposo es la persona a la que más llama en su celular, tal vez porque no se han visto en meses.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.