Home

Gente

Artículo

Esta rubia ha modificado los estándares de la belleza. | Foto: flickr kooroshication

GENTE

Lo mejor de la mujer más sexy del mundo

Kate Upton no solo es una cara y un cuerpo bonitos. Esta rubia de 22 años, tiene buen humor, una atípica belleza y es controversial.

20 de diciembre de 2014

Hace cuatro años, antes de ser modelo, era Katherine Elizabeth Upton: una niña común y corriente, religiosa y ecuestre profesional (ganó cinco títulos nacionales). A raíz de una campaña publicitaria de Guess se dio a conocer en el gremio del modelaje, luego se hizo famosa cuando la contrató la revista Sports Illustrated. Después apareció GQ, Vogue, Esquire, Complex y un sinfín de revistas de entretenimiento se la empezaron a rapar para que fuera su portada.

Hoy es Kate Upton: la mujer más sexy del mundo, según la revista People, experta en la materia. Kate no cumple con los estándares de belleza tradicionales: mide 1,78, pesa alrededor de 64 kilos y sus medidas son 97-66-94. No se ha sabido que tenga ninguna cirugía. Se caracteriza por ser exuberante, ingeniosa y tener buen sentido del humor. Ha hecho cine y también ha brillado. Esto podría explicar por qué es la mujer de los sueños de millones de hombres.

Sus fotos y videos tienen una producción y un resultado impecable. Ha hecho tomas en una nave espacial sin gravedad, en la nieve, en desiertos, y sus comerciales han sido censurados en varias oportunidades por ser muy provocadores.

Con este baile su fama empezó a dispararse. Hoy tiene más de 20 millones de vistas



Este comercial lo censuraron, algunos dicen que porque era muy provocador (en todo sentido).



Un mes después también censuraron este video por la misma razón, "se le marcaba mucho el pecho", fue la explicación:




En Los tres chiflados (2012) actuó como una monja bastante particular:



Este año hizo una toma sin gravedad en la nave espacial Zero-G para la revista Sports Illustrated Swimsuit:



Este es su lado tierno y sonriente:



Aquí retó a un grupo de hombres a que la miraran a los ojos durante 45 segundos



Esta fue una de las tomas más extremas: ‘Caliente en la Antártida’, se titula.



Este es su lado más espontáneo y… sexi.



Y para conocer su lado intelectual, David Letterman ya la ha entrevistado dos veces:





Kate debutó en portada de Vogue en junio de 2013, fotografiada por el reconocido fotógrafo Mario Testino, quien anunció que ella sería la ‘American Dream Girl’ (La gringa de los sueños), y la ‘Supermodelo más caliente en la Tierra’. Parece que Testino no se equivocó. La belleza es subjetiva, pero en este caso es difícil entrar en discusión.