Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/2013 12:00:00 AM

El video de la mujer más sexy del mundo

Estas imágenes le sirvieron a Kate Upton para convertirse en la mejor modelo del planeta.

Se podría decir que Kate Upton era una muchacha común y corriente. Hoy es, quizá, la modelo más cotizada y para algunos la mujer más sexy del planeta.

No hay duda de que Kate Upton no deja indiferente a nadie. Sus senos llamativos, la combinación de extrema delgadez del resto de su figura, su mirada y su desenfado hacen de ella una fuerza de deseo para millones de hombres en todo el mundo y la esperanza de otras tantas mujeres de sacar a relucir sus formas sin complejos.

Lo más paradójico es que ella fue rechazada por varias marcas de ropa en el pasado. Le respondían que con ese físico era mejor que se dedicara a otra cosa. Hoy toca el cielo. Ha sido elegida la modelo del año -premio que recibió en Nueva York, en los Style Awards- y fue portada del número conmemorativo de los 100 años de una institución como Vanity Fair. 

Upton explica que sus grandes pechos y el hecho de ser “muy gringa” la perjudicaron en sus inicios. Nacida en Michigan y criada en Florida, pronto se encontró con esa percepción negativa. “No voy a decir nombres, pero una vez me dijeron en una agencia que era demasiado estadounidense, y que todo el mundo sabía que las mujeres americanas era muy perezosas”, explicó la modelo en la entrevista concedida a Vanity Fair. “Nunca he estado tan ofendida”.

Pero, ¿cómo fue que se hizo famosa? Un simple movimiento de su cuerpo. Se trata de un baile popularizado por el grupo de hip-hop Cali Swag District que arrasa entre los estadounidenses, y en particular entre los aficionados al deporte. En este vídeo Kate Upton baila al ritmo de la música que sonaba en la cancha de Los Angeles Clippers e inmediatamente las imágenes corrieron como la espuma por la red, primero entre los adictos al baile y luego entre los adictos a las chicas bellas.

Después empezó la lluvia de contratos y hoy se la pelean en todas las casas de moda.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.