Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2016 12:00:00 AM

Kate Winslet se encontró con su matona colegial: esto le dijo

La actriz, abierta respecto al acoso que sufrió por su peso cuando estaba en el colegio, no se guardó un ácido agradecimiento con su ex compañera de escuela.

El que ríe de último, ríe mejor, y la actriz Kate Winslet lo sabe muy bien. La británica siempre ha sido muy abierta respecto al acoso que sufrió por su peso cuando estaba en el colegio, y en distintas ocasiones ha aprovechado para contar sus propias experiencias e inspirar a las personas que sufren matoneo alrededor del mundo. A principios de este año, cuando recibió el premio BAFTA por su participación en Steve Jobs, Winslet le contó a la prensa que a sus 14 años uno de sus profesores de actuación le dijo que debía “conformarse con papeles de chica gorda”, a lo que ella reaccionó “superando mis miedos e inseguridades”. La semana pasada la actriz volvió a referirse a aquella época en una entrevista con Bear Grylls en el programa que este presenta. Winslet contó que tras el éxito de Titanic se encontró con una de las compañeras del colegio que más la había acosado, trabajando detrás de un mostrador de belleza. No se contuvo y le dijo simplemente: “Quiero darte las gracias por haber sido tan zorra, porque eso me hizo mucho más fuerte”. Una redención que debe inspirar a cualquiera que haya sufrido acoso escolar.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.