Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/5/2014 12:00:00 AM

El eterno desnudo

La escena es inolvidable: Kate Winslet (Rose en Titanic) recostada sobre un sofá, sin más que un collar de diamante en su pecho, mientras Leonardo DiCaprio (Jack) la dibuja.

La escena es inolvidable: Kate Winslet (Rose en Titanic) recostada sobre un sofá, sin más que un collar de diamante en su pecho, mientras Leonardo DiCaprio (Jack) la dibuja. Esa imagen persigue a la actriz a donde quiera que vaya aunque han pasado 17 años. Precisamente esta semana, durante el estreno de Divergent, su más reciente película, un fanático la atajó en la alfombra roja para que le autografiara una copia del famoso dibujo. “Yo no firmo esas cosas. Es muy incómodo, aunque la gente me pide mucho que lo haga”, confesó Winslet, de 38 años. El boceto original, elaborado por el director James Cameron, está en manos de un aficionado al cine que lo adquirió por 15.000 dólares en 2011. Si el afortunado comprador algún día logra convencer a la británica de que lo firme, su valor seguramente se doblaría.       

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?