Home

Gente

Artículo

Kesha invitó a no portar las joyas en días soleados para no obtener bronceados con formas de penes. | Foto: .

CURIOSIDAD

Ke$ha y su exclusiva línea de joyas fálicas

La polémica cantante estadounidense diseñó aretes, collares y pulseras con formas de rosas, penes y dientes.

13 de agosto de 2013

Desde que empezó su carrera musical, Ke$ha se ha caracterizado por seguir los pasos de la excentricidad de otras cantantes como Lady Gaga.

La estadounidense de 26 años e intérprete de éxitos como 'Tik Tok' y 'Take it off',  siempre ha dado de qué hablar, desde sus supuestas adicciones a las drogas e imágenes de ella orinando en la vía publica, hasta un reality show por la cadena MTV en la que muestra como es su día a día y en donde en uno de los capítulos bebió su propia orina.


Ahora la polémica artista lanza su propia línea de joyas, aunque por supuesto, los diseños son igual de polémicos que su creadora y poco contienen de sobriedad y elegancia.

Sus diseños están inspirados en penes y dientes humanos y el encargado de darle vida a las ideas de la cantante fue el diseñador Charles Albert, quien presentó la colección hace pocos días bajo el título ‘Kesha Rose by Charles Albert. La estadounidense dice que sus diseños son “vanguardistas y eléctricos”.

Charles Albert ha estado diseñando exclusiva joyería de plata desde 1990. Su uso inusual de piedras preciosas, fósiles y minerales lo diferencia de otros diseñadores de joyas. Tal vez la idea de que el diseñador trabajara con fósiles fue una de las razones para que captara la atención de Ke$ha.

La colección se divide en varias líneas. 'Out alive' presenta piezas como calaveras, rosas rojas y negras y picos de diferentes tamaños. 'Wonderlan' trabaja con cristales de cuarzo transparentes y azul. 'Warrior' presenta diseños de formas de dientes de tiburón y puntas de flechas. 'Cannibal' incluye en sus accesorios figuras de dientes y la más polémica es 'Grow A Pear' en donde los penes son la inspiración de los diseños.

Los dijes, aretes, anillos, collares y pulseras vienen en diferentes tamaños y por petición de la artista tienen precios accesibles que van entre los 12 y 20 dólares.

Como es costumbre, Ke$ha no evitó sus comentarios sarcásticos y en su página en Facebook promocionó su línea de la siguiente manera: “No uses la joyería de penes en días soleados. Podrías quedar con marcas de bronceado en forma de pene”.